Outsourcing de Personal

BENEFICIOS FISCALES, LEGALES Y ADMINISTRATIVOS DEL OUTSOURCING DE NÓMINA O STAFFING

una práctica que se ha vuelto popular en nuestros días es el sistema del outsourcing o administración de nómina, algo que tiene efectos positivos en una empresa si se aplica al pie de la letra, tal como BHRS lo implementa.

La fuerza laboral o el capital humano es indispensable en cualquier organización, así como la manera de gestionar la nómina; una práctica que se ha vuelto popular en nuestros días es el sistema del outsourcing o administración de nómina, algo que tiene efectos positivos en una empresa si se aplica al pie de la letra, tal como BHRS lo implementa.

En el siguiente texto detallaremos las ventajas fiscales, legales y administrativas que te ayudarán a decidirte de una vez por todas a integrar el outsourcing o staffing a tu empresa, y veas las ventajas que BHRS le ofrece a tu negocio para ayudarte con la gestión de tu nómina.
Beneficios Fiscales

Uno de los temas más importantes que tienes que saber es el que el servicio de administración de nómina por outsourcing es completamente deducible del Impuesto Sobre la Renta (I.S.R) e Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), obviamente la empresa tiene que garantizar ciertas disposiciones fiscales y laborales que protejan los derechos de los trabajadores como: salarios justos, afiliación al Seguro Social y prestaciones de ley.

Con BHRS, este beneficio fiscal está asegurado, además de contar con un servicio 360 enfocado en soluciones de Capital Humano para tu empresa.

 

Beneficios administrativos

Los beneficios administrativos al contratar este sistema de administración de nómina son los siguientes:

  • Ahorro: Los gastos por búsqueda y contratación de personal se reducen significativamente.
  • Rentabilidad: Al contar con el soporte de la subcontratación, las empresas pueden enfocarse y realizar sus actividades prioritarias.
  • Flexibilidad: Permite a las empresas a hacer más robusta o acortar la plantilla por temporadas, a través de contrataciones temporales o permanentes.
  • Más inversión: El outsourcing, permite aumentar la inversión de capital en las áreas más importantes de la empresa.
  • Reducción de fuga de cerebros: Reduce la pérdida de empleados valiosos para la organización.

 

Beneficios Legales

El último punto pero no el menos importante son los beneficios legales y aquí BHRS cumple tus expectativas al 100%, ya que brinda asesorías en el manejo de personal y protección legal en caso de una ruptura laboral.

Los beneficios de las asesorías de BHRS, es que reducen las contingencias como: demandas por parte de los empleados, multas y recargos por falta de pagos, agilizando todos los procesos dentro de tu empresa y convirtiéndose más en aliados que sólo en una empresa de nóminas.

0 comments on “BENEFICIOS FISCALES, LEGALES Y ADMINISTRATIVOS DEL OUTSOURCING DE NÓMINA O STAFFING

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: